Transportación en Santiago del Estero

Turismo Avellaneda nosotros

Nosotros

Don Ybalo Héctor José comenzó su carrera como transportista con una unidad Mercedes Benz, en la cual realizaba recorridos en zonas aledañas a su ciudad natal de Colonia Dora, departamento de Avellaneda, provincia de Santiago del Estero. Estos servicios se fueron ampliando, ya que era el único medio de comunicación zonal de los pobladores para llegar a los pueblos más cercanos. Al mismo tiempo, se adquieren más unidades para poder satisfacer estas necesidades, se obtienen los permisos de explotación correspondientes y se funda la empresa Turismo Avellaneda.

Nuestros pasajeros aún más confiados en la calidad de los servicios y ante el crecimiento del consumo de turismo, llevan a don Ybalo Héctor José, acompañado en todo momento por su familia, a crear un proyecto más ambicioso. Es así que, el 18 de junio de 1994, la Comisión Nacional de Regulación de Transporte de la República Argentina otorga a nuestra empresa, Turismo Avellaneda, el permiso nacional para la transportación de contingentes turísticos por todo el ámbito nacional e internacional. Para esto, adquirimos unidades acordes a los requerimientos vigentes e incorporamos colectivos climatizados con baño, minibar, música funcional y video.

Ante la creciente competitividad en el sector, en Turismo Avellaneda ampliamos nuestra flota con la más alta tecnología tanto para los servicios regulares como para el turismo, llevando a cabo un gran esfuerzo de inversión por parte de la empresa.

Comuníquese con nosotros al móvil:
​(0385) 15 698 9993

Hoy, gracias al esfuerzo de la familia Ybalo y al acompañamiento de nuestros clientes, Turismo Avellaneda se consolida en Santiago del Estero y en las provincias de TucumánCatamarcaSaltaJujuyChaco, entre otras.

La calidad de nuestras unidades, la ética profesional de los conductores y de todo el personal que componen Turismo Avellaneda, son pilares fundamentales para que los clientes obtengan un trato cálido y cordial, el cual, junto a sus experiencias vividas en cada viaje compartido, nos hacen crecer y sentir orgullosos de ser parte de los buenos momentos de cada uno de ellos. Todo esto nos incentiva a trabajar con esfuerzo para ser líderes en nuestro rubro.

Turismo Avellaneda, viaje con amigos hacia destinos encontrados.